Deportes

Michael Estrada regresa motivado a Toluca y busca continuar a racha goleadora

Con la motivación a tope tras una actuación memorable con la Selección de Ecuador en partido de eliminatoria mundialista, el delantero Michael Estrada regresó a Toluca decidido a continuar la racha goleadora ahora con los Diablos en este cierre de torneo, y es que la meta es que el equipo logre meterse a la liguilla.

Michael Estrada volvió a Toluca con ánimo renovado, contento porque logró destacar a nivel individual con dos anotaciones y una más que le anularon, pero también porque Ecuador brilló como equipo apuntándose, contra todos los pronósticos, un triunfo 4-0 sobre Uruguay, lo que habla de la calidad de su selección y del buen trabajo que se ha desarrollado bajo la guía de Gustavo Alfaro como DT.

“Era un partido difícil, sabemos la calidad de jugadores que tiene Uruguay. Mucha gente creía que nos iba a pasar por encima, pero nosotros somos los que nos metemos a la cancha, representando a nuestro país; es un grupo muy unido la Selección y lo que te transmite el profesor Alfaro es algo increíble, por eso salimos todos motivados y ya sabemos lo que pasó”, comentó.

“Salimos con la perspectiva de ganarlo, de salir con todo y no darle chance a Uruguay de que toque la pelota, porque eso es lo que querían ellos; fue lo que practicamos y lo que salió en el partido. Fue un partido lindo y regreso a mi club muy motivado”, agregó.

También le motiva el reencuentro con compatriotas en la Selección, y con su mamá, quien lo animó, le transmitió confianza y hasta pronosticó que anotaría. “Tenía mucho tiempo que no nos veíamos en persona, la vi y son cosas también motivantes. Mi mamá me dijo “dale, que puedes hacer dos o tres goles”, y pude cumplir, en realidad hice tres goles pero me anularon uno, así que muy motivado por eso, y la idea ahora es con mi club, seguir la racha”, explicó.

Ya con la mente puesta en Toluca, Michael Estrada señaló que el equipo debe aprovechar el impulso del triunfo sobre Cruz Azul para ahora sumar de a tres en la visita a Pumas.

“La gente pensaba que Cruz Azul nos iba a pasar por encima y ve lo que pasó, el futbol es así. La idea es que el equipo siga con esa racha ganadora y esperamos que el partido del domingo lo podamos ganar, que los minutos que me toquen jugar, pueda marcar goles también”, manifestó.