Toluca

Con operativos, protege Toluca a la población y evita el comercio informal

El gobierno municipal de Toluca continúa con su compromiso de proteger la vida y salud de la población, propiciar su seguridad, recuperar las calles y evitar de manera contundente el comercio informal a través de operativos en diversos puntos del municipio, realizados con un saldo blanco.

Para el Ayuntamiento es una prioridad que los toluqueños transiten las calles con tranquilidad y, ya que el comercio informal está prohibido por el Bando Municipal, se busca cumplir la ley, protegiendo en todo momento sus Derechos Humanos.

Por esta razón, en ejercicio de sus atribuciones, las Direcciones Generales de Gobierno y de Seguridad Pública, así como la Defensoría Municipal de los Derechos Humanos, participaron en los operativos realizados en el primer cuadro de la ciudad, la zona Terminal, el Mercado Juárez, las inmediaciones del Mercado Morelos y diversos recorridos por las calles Isidro Fabela, Dr. Gustavo Baz, Felipe Berriozábal, Tollocan, 5 de Mayo, Iztaccíhuatl, Pico de Orizaba y Diana Laura.

Cabe destacar que los operativos se realizarán de manera permanente y paralelamente se estará dialogando con las diferentes organizaciones.

Además, el gobierno municipal continúa con su labor de invitar a la población a evitar aglomeraciones, que todos porten cubrebocas y que se cumplan los estándares de calidad en los artículos que sean vendidos a los toluqueños.