Deportes

Diablas reciben a las Águilas del América

En la recta final de este Guardianes 2020, las Diablas disputan su penúltimo partido en casa de fase regular ante las Águilas del América donde buscarán el triunfo para seguir sumando y luchar por las posibilidades de acceder a zona de liguilla, partido que será transmitido por TUDN y Facebook Live de Toluca Femenil y Toluca FC.

El compromiso será en las instalaciones de Metepec este jueves 5 de noviembre ante un rival ya muy conocido que en el récord histórico han habido 12 encuentros de los cuales dos han sido en cuartos de final. Al momento el Toluca Femenil suma 2 victorias, 6 descalabros y 4 empates frente a las águilas pero las Diablas buscarán aumentar la racha de triunfos y se colocan en la posición 11 con 13 puntos y 13 goles a favor.

En la última ocasión frente al Club América, las Diablas dieron un gran juego que con una atajada de penal por parte de Alondra Ubaldo y una anotación de Yamanic Martínez, las Diablas sumaron de a tres en la J8 del inconcluso torneo Clausura 2020 por la pandemia de COVID-19.