Deportes

UAEM invita a la Mega Activación “Orgullo Potro” 2020

Todo se encuentra listo para que este 14 de noviembre se realice la Mega Activación “Orgullo Potro” 2020, dirigido a la comunidad de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), así como para el público en general, será de manera virtual para que participes y estará dando inició la transmisión a las 8:30 de la mañana.

Para ser parte de la Mega Activación Será ingresa a la página de Facebook, de la Secretaría de Cultura Física y Deporte de la UAEMex, donde podrás seguir los detalles.

No te quedes fuera y junto con tu familia, camina, corre, bicicleta, sube escaleras; en tu casa, calle o parque, cuidando la sana distancia, de 15 a 60 minutos, tú eliges como ejercitarte.

Con tu número de inscripción participas en la rifa de atractivos premios que tendremos para ti, así que escanea el código con tu cámara o ingresa al link en el texto de la publicación.

El evento es organizado por la Secretaría de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de México, así que inscríbete y así estar listo para este sábado 14 de noviembre.

Recuerda compartir con la UAEM tus fotos y tu experiencia con el hashtag #OrgulloPotro.