Edomex

Escuelas particulares llevarán a cabo Feria Educativa para niveles básicos

La pandemia ha hecho que los diversos sectores económicos busquen opciones para atraer consumidores y clientes por lo que en el caso del Educativo han optado por seguir realizando las ferias y expos para dar a conocer la oferta de escuelas pero ahora de manera virtual.

El próximo 16 de febrero, a las 11:00 horas, la Asociación de Escuelas Particulares del Estado de México (AEPEM) llevará a cabo la primera Feria Virtual para guarderías, preescolares, primarias, secundarias y preparatorias.

Cabe recordar que ya se había realizado en el mes de diciembre una edición parecida pero de universidades y se tuvo una respuesta positiva.

En esta edición de escuelas de nivel básico se espera por lo menos que un millón de personas puedan reproducir la feria que se transmitirá a través de https://fb.watch/3vVS3UAeKi/ y en donde se espera la participación de cerca de 50 escuelas tanto del Valle de México como del Valle de Toluca, informó el presidente de esta organización, José Manuel Díaz Orozco.

“Las escuelas presentarán sus ofertas, modelo educativo, mostrarán sus instalaciones, ubicación, descuentos y promociones, para que los padres de familia puedan tener las mejores opciones y puedan tener una decisión más informada”.

La intención de esta feria, dijo, es poder atraer más alumnos e incrementar las matrículas que se tienen actualmente, sobre todo para preescolar, que ha sido el sector más golpeado, dijo Díaz Orozco.

“Queremos que los niños sigan estudiando, que no pierdan la oportunidad de hacerlo y ayudar también a las escuelas para aumentar sus matrículas. Hay sectores como el de preescolar que se han visto muy golpeados con esta pandemia y ya no queremos que cierren más escuelas así que esta es una buena opción para todos”.

Destacó que seguramente estos ejercicios continuarán haciéndose pues es una oportunidad para llegar a muchas personas en esta temporada en la que se está en confinamiento.