Toluca

Invitan a la Expo Huarache 2021 en Toluca

Parte fundamental para la sociedad, afectada por la pandemia del COVID-19 es la reactivación de la economía de cuidando en todo momento la salud, por ello la delegada Ana Cecilia Valdez González, invita los días 2, 3 y 4 de abril a la “Expo Huarache 2021” misma que tendrá como sede el Jardín Sor Juana Inés de la Cruz, ubicado en la esquina de Tenancingo y el Oro en la colonia Sector Popular.

Valdez Sánchez, agradeció la participación de las productoras del Huarache y el apoyo de las autoridades del H. Ayuntamiento de Toluca para la realización de “Expo Huarache 2021” que tiene como objetivo principal reactivar la economía.

“Para nosotros es muy importante apoyarlas porque aparte de ser gastronomía es artesanía la preparación del huarache, es muy importante apoyar a las mujeres emprendedoras y quiero invitar a la ciudadanía a que nos apoyen, que vengan a consumir a partir de las 11 de la mañana, vamos a tener todas las medidas y todos los protocolos de higiene, así mismo, tendremos zona para atender sin que se bajen de sus autos” mencionó la Delegada Ana Cecilia.

Las productoras de huarache del barrio La Teresona ofrecerán sus productos con todas las medidas sanitarias, e invitan a los asistentes a usar de manera correcta el cubrebocas y mantener la sana distancia, además se ofrecerá autoservicio para aquellos que no quieran bajar del automóvil, se habilitará un área específica para que los huaraches sean llevados a la unidad y los pasajeros puedan degustarlo sin la necesidad de descender.

El Lic. Mario Montiel, Director General de Gobierno del H. Ayuntamiento de Toluca, el Arq. Guillermo Sánchez, Director de Fomento Económico y el Regidor Eimar Gutiérrez, estuvieron presentes esta mañana y reiteraron el incondicional apoyo hacia este sector de productores.