Temoaya

Adultos mayores de Temoaya reciben segunda dosis de la vacuna anticovid

Desde este martes, adultos Mayores de Temoaya comenzaron a recibir la segunda dosis del biológico AstraZeneca contra Covid-19, refuerzo de la primera dosis que completará su esquema de vacunación.

En coordinación con el gobierno federal, estatal y municipal, se asignaron los días 27, 28 y 29 de abril, en dos centros de vacunación, siendo las sedes San Pedro Arriba 1ª Sección (Plaza Cívica) y en San Diego Alcalá 5ª Sección (Instalaciones de Protección Civil y Bomberos), en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

La aplicación de dicha vacuna se lleva a cabo con las estrictas medidas de salud y con ello se garantiza el bienestar de los adultos mayores temoayenses.

Jorge Bernardo Rivera Sánchez, presidente del Sistema Municipal DIF de Temoaya, enfatizó que no es necesario que los adultos mayores madruguen pues la vacuna está garantizada en su totalidad para todas las personas que obtuvieron la primera dosis en este municipio.

Es importante mencionar que también se cuenta con un área para atender a personas con discapacidad, equipado con sillas de ruedas y personal capacitado para su atención.

La jornada de vacunación en este municipio continuará en ambas sedes durante este miércoles y jueves.