Edomex

Ernesto Monroy fortalecerá la inversión en la zona norte de Toluca

Ernesto Monroy, candidato a Diputado Federal por la coalición “Juntos Haremos Historia” por el distrito 26 Toluca se comprometió a fortalecer la inversión en la zona norte de Toluca, donde se han registrado los más altos niveles de pobreza y a legislar en contra de la discriminación en contra de las mujeres embarazadas en el ámbito laboral.

Durante una conferencia de prensa, Ernesto Monroy dijo que va a trabajar por que las madres de familia que trabajan cuenten con el servicio de duradera.

Otro de sus compromisos es garantizar la continuidad de estudios con becas para jóvenes, el objetivo es que desde los que ingresan a preescolar hasta concluir su carrera profesional y puedan así ingresar al mercado laboral.

En el caso de los comerciantes que se ubican en el Mercado de Palmillas, dijo que se va a privilegiar el diálogo para llegar a acuerdos que beneficien a todas las parte.

Se pronunció a favor de legislar para realmente incentivar la inversión nacional, extranjera, pequeña y grande, revisar quienes tiene que cumplir con el DUF.

Adelantó que habrá un programa de apoyo para maestros de la Universidad Autónoma de México (UAEM) y otras universidades, para que puedan invertir en tecnología.

En lo referente a la población de perros en situación de calle se comprometió a, en caso de llegar a la Cámara va a legislar para fomentar la tenencia responsable y que se creé una brigada para capturar a los perritos y sean llevados a lugares donde se les brinde la atención.

Finalmente dijo que se trabajará en fomentar la estrilización, y en buscar mecanismos que obliguen a las persona a hacerse responsables de los animales de compañía.