Deportes

Toluca obligado a ganar ante América

Los Diablos Rojos del Toluca buscarán dar el golpe anímico que necesitan luego de una seguidilla de partidos sin victoria, y qué mejor que hacerlo en casa, en este cierre de torneo ante un rival como las Águilas del América, para aumentar las posibilidades del equipo de meterse a la liguilla.

Así lo manifestó el mediocampista José Juan “Gallito” Vázquez, quien reconoció que los Diablos se juegan mucho en dos partidos: ante América en casa, este domingo, y en la última jornada, visitando a FC Juárez. “Se viene un cierre muy bueno, importante y, sobre todo, tenemos la opción y no dependemos de nadie para estar ahí en liguilla”, señaló.

Los Diablos quieren dejar en el pasado la mala racha de seis encuentros sin victoria en el torneo, para lo cual, necesitan retomar el buen futbol y dejar todo en la cancha, consideró “Gallito” Vázquez: “Todos y cada uno sabe la responsabilidad, lo que hemos dejado de hacer, en dónde estamos fallando y yo creo que eso tenemos que analizarlo y cada quien tiene que sacar, ahora sí, lo mejor. De una u otra manera tenemos que levantar”.

Del juego ante las Águilas, consideró: “Ganar es importante siempre, y qué mejor con estos equipos. Sabemos que va arriba en la tabla, y tenemos que dar un golpe anímico; tenemos que, todos juntos, ir por el resultado sí o sí”.

Así, para lograr el objetivo de este domingo, consideró que será importante cuidar y corregir “esos detalles que hemos venido dejando en la cancha, tenemos que estar más atentos. Mucha atención y, sobre todo, darle mucha dinámica”.

Por último, “Gallito” Vázquez destacó que el ánimo del equipo está intacto, lo que les permite concentrarse en el objetivo: “Se está trabajando fuerte, tenemos que dar vuelta a la hoja y entonces, ahora sí que lo que pasó, pasó. Es una semana nueva, un equipo nuevo para enfrentar y a ganar”, dijo.