Xonacatlán

Un mes sin saber del paradero de Elisandro, desapareció en Xonacatlán

El pasado 5 abril se cumplió un mes de la desaparición de Elisandro Onofre Vega, de 23 años, quien fue visto por última vez en la colonia centro del municipio de Xonacatlán el día 5 de marzo del 2021.

De acuerdo con su mamá, a las 14:00 horas del 5 de marzo habló con Elisandro por última vez, quien le informó que se saldría a “dar una vuelta” por Xonacatlán, tras lo cual no volvió a saber de él.

Tras su desaparición su familia presentó una denuncia y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, así como la Comisión de Búsqueda de Personas del Edomex activaron una ficha para su localización.

Su familia se ha dado a la tarea de difundir en redes sociales la foto de Elisandro, pidiendo al apoyo de la población para dar con su paradero y han colocado copias de la ficha en diferentes partes del municipio.

El día de su desaparición Elisandro vestía playera rayada gris con guinda, pantalón tipo militar verde y tenis, tiene una expansión en la oreja derecha y un tatuaje de un lobo en el brazo derecho.