Deportes

Los Diablos se preparan para ofrecer un gran partido ante Cruz Azul en el Azteca

La motivación que dejó a los Diablos Rojos la victoria sobre Cruz Azul, el miércoles en casa, es innegable, pero el equipo reconoce que la batalla no ha concluido y para completar la obra, deberán hacer también un gran juego en el Azteca, ante un rival más que complicado.

Así lo consideró el arquero Luis García, quien señaló que fue importante para el equipo haber conseguido la ventaja 2-1 en la Ida, en el Nemesio Diez, y aunque la exigencia será la misma, o incluso mayor, aseguró que los Diablos “tenemos los jugadores y la capacidad de ir a hacerles un buen partido en el Azteca”.

García fue pieza fundamental para la obtención del triunfo sobre Cruz Azul, un equipo que se ha caracterizado por su poder ofensivo, y es que tuvo intervenciones puntuales para salvar su meta.

En este sentido, el de Jalisco se dijo motivado a mantener las buenas actuaciones, de la mano de todo el equipo: “Me siento contento, creo que es importante la seguridad atrás de todos mis compañeros. Hicieron un gran esfuerzo. Tuvimos esa paciencia de hacer un muy buen partido y tenemos que repetirlo, allá también”.

Aunque no se pudo mantener el cero, García consideró que obtener la ventaja acerca a los Diablos al objetivo, y la buena preparación será clave para dar el paso definitivo a la siguiente fase de la liguilla. Pero “aun teniendo la ventaja es importante ir y hacer un buen partido, para obtener el resultado que nos pondría en Semifinales”, advirtió.

“El equipo está muy bien mentalmente. Desde León creo que levantamos anímicamente y estamos muy unidos y muy comprometidos de sacar esto adelante”, agregó.

Finalmente, García señaló que el escenario en que se desarrollará la batalla decisiva contra los cementeros, es un atractivo adicional para el encuentro. “Siempre va a ser una motivación extra para uno, pues el Azteca en uno de los estadios más bonitos de México y con mucha historia”.