Deportes

Los Diablos Rojos debutarán en el torneo Grita México A2021, este viernes ante FC Juárez

Los Diablos Rojos del Toluca van por un triunfo en su presentación en el torneo Grita México Apertura 2021, la noche de este viernes en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en la visita a los Bravos del FC Juárez, equipo que comandado por Ricardo “Tuca” Ferretti, busca mostrar un rostro distinto en la Liga MX.

Con la llegada de refuerzos importantes, Toluca FC quiere dar continuidad a un proyecto que, de la mano de Hernán Cristante como Director Técnico, dejó buenas sensaciones en el primer semestre del 2021, con logros como el título de goleo individual para Pedro Alexis Canelo, y el regreso del equipo a la etapa de liguilla.

Es un hecho que ahora las aspiraciones del equipo apuntan a sitios más altos, de ahí la importancia de demostrarlo desde la fecha 1 y en calidad de visitante, ya que eso implicaría una fuerte inyección anímica para el plantel, pero también tendrían permitiría al equipo comenzar a abrirse paso hacia los primeros puestos en la competencia, tomando en cuenta que el torneo les depara un calendario muy complicado.

Con las incorporaciones del español Ian González, el colombiano Oscar Vanegas, el paraguayo Braian Samudio y el mexicano Diego Chávez, así como el regreso de Felipe Pardo, los Diablos se presentan en el torneo Grita México A2021 como un plantel fortalecido.

El trabajo de preparación de los Diablos Rojos ha dejado buen sabor de boca, pues durante los juegos de preparación el equipo ha mostrado tener llegada y gol, aunque sin duda habrá aspectos que ir afinando sobre la marcha, sumar en esta visita darían al equipo mayor tranquilidad para hacerlo.

Para conseguirlo, deberán superar a FC Juárez, equipo que también se ha reforzado de manera significativa, iniciado con la llegada del experimentado Ricardo “Tuca” Ferretti, un estratega ganador, que sin duda ha armado un plantel para dar pelea en el torneo.

Con incorporaciones como la del arquero Hugo González, Jaime Gómez, Fabián Castillo, el uruguayo Matías Fernández, el ex de Toluca y Rayados Adrián Mora, Oscar Macías y Paul Aguilar.

Toluca en esta fecha 1, por lo que el cuadro escarlata se deberá aplicar al máximo para sacar buenos dividendos en esta vista y regalar a la afición esa primera victoria en patio ajeno.