Deportes

Toluca espera duelo difícil ante Monterrey

Los Diablos Rojos del Toluca están listos para afrontar lo que Oscar Vanegas consideró, “será un partido muy atractivo” ante Rayados de Monterrey, y es que amabas escuadras llegan en gran momento futbolístico y determinados a sumar los tres puntos.

“Contra América pudimos obtener los tres puntos, estábamos en casa y sabíamos que era muy importante, pero ya estamos pensando en lo que es Monterrey, poder llegar allá, hacer un buen trabajo y podernos traer un resultado positivo”, dijo el colombiano.

Rayados llega a este duelo tras vencer a Tigres en el clásico regio, y atraviesa un buen momento por lo que los Diablos tomarán sus precauciones, pero el defensa escarlata aclaró, “a nosotros nos preocupa más lo que podamos hacer nosotros; poder utilizar nuestras armas, sabemos que tenemos un buen grupo y la idea es llegar allá, poder hacer las cosas bien y tener un regreso a casa feliz”.

Así, reconoció las virtudes de Rayados pero aseguró que los Diablos tienen las armas para aspirar a sumar de a tres en esta difícil aduana: “Monterrey tiene jugadores muy desequilibrantes arriba pero bueno, nosotros tenemos que estar concentrados, tenemos que hacer nuestro trabajo, estar bien parados y cuando nos toque hacer las cosas poder estar ahí”.

“Igualmente ellos tienen que estar muy preocupados por nosotros, porque ellos saben que tenemos buenas armas y ya esperando el día de mañana para poder hacer las cosas bien”, subrayó el colombiano.

Vanegas espera seguir haciendo un buen trabajo en la zaga escarlata, y aprovechar la oportunidad.

“Desafortunadamente se da por lo que le pasó a Miguel (Barbieri), no me hubiera gustado entrar en esa forma, pero son cosas que pasan en el futbol, estamos expuestos a esto, y mi idea es aprovechar cada minuto.

La verdad para mí es un placer y un sueño estar acá, cada vez que salgo a la cancha trato de entregar lo mejor y hacer lo mejor por esta camiseta, tiene un buen grupo”, comentó.