Edomex

Urgen justicia para Fátima Quintana, víctima de feminicidio en 2015

La familia de Fátima Quintana, no descansará hasta que se dicte sentencia y se haga justicia a la menor de 12 años de edad, quien en el 2015 fue víctima de feminicidio en la comunidad de La Lupita Casas Viejas de Lerma.

Este jueves se llevó a cabo en los Juzgados de Lerma la segunda audiencia de desahogo de pruebas, en la cual el juez del Poder Judicial determinó que sea el próximo 7 de octubre cuando se realice la Audiencia de Alegatos de Clausura en el proceso en contra de José Juan “N”, acusado por el feminicidio de Fátima, en la cual se espera se dicte sentencia.

En la audiencia de este jueves, la defensa del imputado presentó videos grabados en la escuela donde trabajaba para intentar demostrar que el día de los hechos se encontraba en su centro laboral.

Lorena Gutiérrez, madre de Fátima pide que después de 6 años del feminicidio, el Poder Judicial haga justicia y dicte una sentencia ejemplar. “Si en verdad existe la justicia, tiene que ser castigado”, dijo.

Los padres de Fátima han sostenido una dura y difícil batalla en contra de la justicia mexiquense, ha marchado y gritado para que las autoridades dejen de ser indolentes ante el caso de su hija y se castigue a los responsables.