EdomexMéxico

Arranca el Buen Fin 2021, una semana de descuentos y facilidades de pago

Foto Especial

En el primer minuto de este 10 de noviembre dio inicio el Buen Fin 2021, el cual concluirá el próximo 16 de noviembre, en esta edición participan 12 mil 500 del Estado de México.

Durante una semana cadenas comerciales, tiendas departamentales, supermercados, tiendas de ropa, de calzado y muchas más ofrecerán a la población descuentos y facilidades de pago.

Juan Pedroza González, director de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México, invita a la población mexiquense a aprovechar los descuentos y “participar en esta fiesta del comercio” en la cual se busca ayudar a la economía de las familias.

La Profeco instalará módulos en centro comerciales para recibir quejas y se realizarán visitas en los comercios para verificar que se respeten los descuentos y promociones.

El SAT contará con un sorteo en el que podrán participar las personas que hagan compras mínimas de 250 pesos y paguen con tarjeta de crédito y/o débito en algunos de los establecimientos registrados.

Las autoridades recomiendan realizar compras en negocios formales y establecidos, los cuales garantizan la seguridad integral y sanitaria, la vez que exhortan a consumir productos nacionales para así fortalecer la economía del país.