Edomex

Escuelas particulares también ofertarán descuentos y promociones para El Buen Fin

Con la finalidad de apoyar la economía de los padres de familia, la Asociación de Escuelas Particulares en el Estado de México anunció la participación de varias de las instituciones ahí afiliadas en el programa del Buen Fin.

El presidente de esta organización, José Manuel Díaz Orozco, destacó que serán por lo menos 150 instituciones de todo el estado las que participarán en el programa del Buen Fin con descuentos y promociones.

“Habrá grandes ofertas y promociones, hay quienes ofertarán desde un 20 hasta un 70 por ciento de descuento en inscripciones y reinscripciones, porque sabemos que todos necesitamos apoyarnos y que mejor que participar en este Buen Fin”.

Recordó que a partir de este 10 de noviembre y hasta el 16 del mismo mes, se darán estas promociones y descuentos para que los padres de familia lo puedan aprovechar.

Recordó que ha habido una reducción de alumnos en las escuelas particulares de todos los niveles, desde guarderías hasta educación Media Superior, por lo que se decidió dar ofertas y promociones atractivas para incentivar el aumento de matrícula de alumnos para el siguiente año.

Díaz Orozco, aseveró que este esfuerzo que hacen como escuelas particulares para brindar descuentos es porque tienen interés en privilegiar la educación y que la economía no sea un obstáculo para que los pequeños no regresen a instituciones privadas.