Toluca

Inicia monseñor Raúl Gómez su ministerio pastoral al frente de la Arquidiócesis de Toluca

Foto Jeskat Agencia Fotográfica

Con una ceremonia religiosa realizada el pasado jueves y que tuvo como marco la Santa Iglesia Catedral de Toluca se dio inicio al ministerio pastoral del Arzobispo monseñor Raúl Gómez González, quien estará al frente de la Arquidiócesis de Toluca.

Gómez González estuvo acompañado de representantes del Gobierno del Estado de México, encabezado por el gobernador Alfredo del Mazo y el titular del Tribunal Superior de Justicia, Ricardo Sodi Cuellar, así como titulares de diferentes secretarías, diputados y del ahora Arzobispo emérito, monseñor Francisco Javier Chavolla Ramos y el obispo auxiliar monseñor Maximino Martínez Miranda, además de obispos y arzobispos de diferentes estados.

En su mensaje de bienvenida, el arzobispo emérito Francisco Javier Chavolla Ramos le dijo que “recibes una buena iglesia” y que tenía como reto continuar con el compromiso y la misión evangelizadora de manera permanente y lo invitó a seguir trabajando para contrarrestar la influencia del mal en esta sociedad.

En tanto el Arzobispo Raúl Gómez González, agradeció al Papa Francisco por el nombramiento y se comprometió a continuar con la obra de salvación y extensión del reino de Jesús.