Deportes

Obtiene UAEMex bronce en Tenis de Mesa en la Universiada Nacional

Ahora fue el representativo del equipo de Tenis de Mesa, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) que obtuvo la presea de bronce por equipos femenil, dentro de la Universiada Nacional 2022.

Un buen resultado por parte del entrenador Edgar Madrigal quien se mostró contento por el resultado, al igual que las integrantes del equipo de la Autónoma Mexiquense.

El equipo esta integrado por Anell García Saavedra y Paola Sarahí Molina Preciado, ambas de la Facultad de Contaduría y Administración. Mientras que Ariatna Domínguez Gómez, es de la Facultad de Turismo y Gastronomía, todas bajo el mando del entrenador Edgar Madrigal.

Con ello se siguen obteniendo más preseas dentro de este evento deportivo nacional estudiantil.

El Tenis de Mesa es una de las disciplinas en dónde la Universidad Autónoma del Estado de México, consigue preseas y con ello logran poner en alto el nombre de la institución.

Un buen trabajo del entrenador Edgar Madrigal y sobre todo que sigue obteniendo buenos resultados con el equipo femenil.

La Universiada Nacional concluirá este 5 de junio y se tiene previsto que se puedan obtener más medallas para la UAEMex, recordemos que se participa en 18 disciplinas.

Así que el Tenis de Mesa se suma a los deportes que obtienen medallas dentro de la Universiada Nacional para la Autónoma Mexiquense