Sin Categoria

Dulce, María Conchita Alonso y Ángela Carrasco llegan a Toluca con “GranDiosas”

Por Karen Aldama / Fotografía Jeskat Agencia Fotográfica

Dulce, María Conchita Alonso y Ángela Carrasco ya se encuentran en la ciudad de Toluca para presentar su show “GranDiosas” el próximo 2 de julio en el Teatro Morelos a las 9:00 horas.

En palabras de su productor Hugo Mejuto es un show que se presentará en la capital mexiquense será muy especial, debido a que será la última fecha de Dulce en el show, quien se va por proyectos personales que le impiden continuar con el tour.

Durante una conferencia de prensa ofrecida este jueves, Mejuto recordó a la cantante Yrma Lidia, quien formó parte del tour en algunas fechas y quien en días pasados fue asesinada por su marido en un restaurante de la Ciudad de México, a quien se le rendirá un homenaje en la presentación del teatro Morelos.

Mejuto detalló que a partir del 16 de julio el elenco será renovado, destacando la participación de Laura León “La Tesorito” y otros nombres que próximamente va a dar a conocer.  

Dulce se dijo contenta de ser parte de “GranDiosas” y reconoció que entre todas las participantes del show hay mucho respeto y admiración la una por la otra, destacando la gran relación que existe entre ellas y el aprendizaje que ha tenido a lo largo de 12 años.  

María Conchita explicó que ha sido fácil acoplarse con el resto de las “GranDiosas” sin importar su nacionalidad y dijo estar contenta de poder ser parte de este espectáculo, estando agradecida por la oportunidad de compartir escenario con grandes voces y destacó la gran producción con la que cuenta el show.

Por su parte Ángela comentó que está feliz de tener a su lado mujeres que cantan como nadie y en ningún momento se ha dado entre ellas una competencia, por el contario, todas se sienten bien cantando juntas.

Mejuto explicó que el show es 100% familiar, en el cual desde la primera canción hasta la última los asistentes no dejan cantar los temas que Dulce, María Conchita y Ángela han hecho famosos y que han sido regrabados por otros artistas, durante la presentación hay cambios de vestuario y grandes colaboraciones entre las “GranDiosas”.

Finalmente María Conchita dijo que el mensaje del show es de unión, amor y una invitación para que los asistentes se diviertan y se olviden de lo que pasa en el mundo.

La cita para disfrutar este show es el sábado, 2 de julio a las 9:00 pm en el Teatro Morelos.

Los boletos se pueden adquirir en eticket: https://bit.ly/GrandiosasToluca.