Cultura

Invita la OSEM a sus conciertos de verano “Elvis Presley sinfónico”

Por Karen Aldama

Con el objetivo de generar un mayor acercamiento con su público, y como es tradición, la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) bajo la dirección del maestro Rodrigo Macías ha preparado una serie de Conciertos de Verano llamados “Elvis Presley sinfónico”.

En entrevista telefónica, para este medio de comunicación, Rodrigo Macías director de la OSEM, informó que los conciertos se realizarán el 15 de julio en el Centro de Convenciones del Estado de México en Toluca a las 19:30 horas, el 16 de julio en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario de Texcoco a las 17:00 horas, y el 17 de julio en el Centro Cultural Mexiquense Anáhuac, en Huixquilucan a las 12:30 horas.

Macías explicó que estos conciertos son un homenaje al ícono del rock and roll Elvis Presley, en los que se interpretarán sus más grandes éxitos en voz de Erick Sandoval, ganador de la novena edición de La Academia y Nicholas Griffin, participante de La Voz 2019, acompaños de 50 músicos de la OSEM y un grupo de coristas.

Algunas de las canciones que se interpretarán son “Can”t help falling in love”, “Jailhouse rock” y “Always on my mind”, entre otras.

Los conciertos tendrán una duración de 1:15 horas y son para toda la familia y el aforo en las sedes será del 100 por ciento, pero se pide hacer uso del cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.

Los conciertos de Toluca y Texcoco serán gratuitos y el acceso será con boleto, por ello Rodrigo Macías pide estar al pendiente de las redes sociales de la OSEM para conocer las dinámicas, horarios y lugares de entrega de boletos, mientras que el concierto en el Centro Cultural Mexiquense Anáhuac tendrá costo, el cual se dará a conocer en las redes sociales del recinto.