Entretenimiento

Invitan a la Expo Coffee & Coffee en el Centro Cultural Toluca

Los días sábado 18 y domingo 19 de junio en el Centro Cultural Toluca se realizará la Expo Coffee & Coffee en un horario de 10:00 de  la mañana a 7:00 de tarde.

Julio Ruvalcaba, organizador de la exposición informó que con la expo se busca potenciar el consumo de productores y empresarios locales, para así posicionar la producción cafetalera del estado; además de traer productos nacionales de alta calidad provenientes de otros estados. De igual forma, agradeció al Centro Cultural Toluca por el espacio en el que se presentará este evento al ser un punto histórico, céntrico y un excelente referente de la capital mexiquense.

Por su parte Susana Miranda agradeció la preferencia a Expo Coffee & Coffee por realizar su primera edición en el Estado de México dentro de las instalaciones del Centro Cultural Toluca, además realizó una invitación a todo el público en general de asistir a la exposición y conocer la oferta cultural.

Expo Coffee & Coffee es un evento que te invita a conocer los procesos de degustación del café, así como las variantes que existen dentro del estado y a nivel nacional. También se expondrán diversos productos que acompañan esta legendaria bebida, como el pan, tés, y gran diversidad artesanal.

Dentro de la expo habrá cursos, actividades y competencias que los visitantes podrán disfrutar.