Entretenimiento

“Grandiosas” llenaron de nostalgia y romanticismo el Teatro Morelos de Toluca

Por Karen Aldama / Fotografía Jeskat Agencia Fotográfica

Dulce, María del Sol, María Conchita Alonso y Ángela Carrasco llenaron de nostalgia el Teatro Morelos de Toluca con la presentación del espectáculo “Grandiosas” la noche del sábado.

A pesar de la fuente lluvia que se registró minutos antes del inicio del show, los asistentes en su mayoría mujeres llegaron al Teatro para disfrutar de las espectaculares voces de las cuatro “Grandiosas”.

Previo al concierto Hugo Mejuto, productor del show recordó a Yrma Lydya, quién formaba parte del elenco y en días pasados fue asesinada por su esposo en un restaurante de la Ciudad de México y pidió un aplauso para ella.

Mejuto comentó que el show en Toluca era la última fecha de Dulce y la penúltima fecha de María del Sol.

La presentación de Toluca significó el final de Grandiosas Doce, tras doce años ininterrumpidos de presentaciones y así alistarse para dar inicio a Grandiosas el fenómeno.

Dulce, María del Sol, María Conchita Alonso y Ángela Carrasco salieron al escenario para dar inicio al espectáculo con la canción We Will Rock You de Queen.

Una por una interpretó sus más grandes éxitos como “Heridas”, “Muñeca”, “Un nuevo amor”, “Una noche de copas”, entre otros.

Los momentos más esperados fueron los duetos, cómo el de Dulce y María Conchita, Ángela Carrasco y Dulce o María del Sol y Dulce, en los cuales las artistas sorprendieron con sus espectaculares voces y sus grandes interpretaciones.

Las cuatro en el escenario y vestidas de blanco recordaron a Yrma Lydya con la canción “Volveré”.

El momento más emotivo del show fue cuando el elenco, bailarines, músicos y la producción despidieron a Dulce tras 12 años de ser parte de “Grandiosas”.

Dulce agradeció a todos por su amistad y su compañía, al publico le dio gracias por sus aplausos y dijo esperar que algún día la inviten a un “palomazo”, explicó que su retiro se debe a compromisos que hizo previo a la pandemia y llamó a “GranDiosas” su casa a dónde espera regresar.

El espectáculo finalizó con las cuatro “Grandiosas” en el escenario y al ritmo de la cumbia con canciones como “El listón de tu pelo” y “Suavecito”, con las cuales pusieron a bailar a los asistentes, quienes las despidieron aplaudiendo de pie.