Cultura

Plasman la belleza de Toluca en 22 fotografías; visita la Exposición Colectiva “Imagen viva de Toluca”

Testo y fotos Karen Aldama

Con el objetivo de resaltar las tradiciones y lugares que dan identidad a la ciudad de Toluca y a sus habitantes, se invita a visitar la Exposición Fotográfica Colectiva “Imagen viva de Toluca”, que consta de 22 fotografías que se exhiben en la Galería del Foro Sor Juana Inés de la Cruz, ubicada en la Plaza Fray Andrés de Castro.

Entre los expositores están Jonathan Mondragón y Tania Contreras, fotoreporteros del Valle de Toluca, además de Edgar Valtiago, Edmundo Cambrón, Luis Fernando Dávila, Ámbar Chimal, entre otros.

César Castro, curador de la exposición explicó que los visitantes podrán apreciar las 22 fotografías divididas en tres secciones, una de ellas es sobre las tradiciones de la ciudad de Toluca, otra más sobre paisajes naturales y una más de paisaje urbano.

Castro agregó que la exposición permanecerá en el Foro Cultural Sor Juana Inés de la Cruz durante todo el mes de julio, para el agosto se exhibirá en el Museo del Alfeñique, con el objetivo de que más personas puedan apreciar el trabajo de los fotógrafos de la ciudad de Toluca.

El acceso al foro es gratuito y en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, también se encuentra abierto al público los fines de semana.