Sin Categoria

Carla Morrison hace brillar el escenario del Teatro Morelos

Por Karen Aldama/ Foto Jeskat Agencia Fotográfica

Agradecida por estar una vez más en Toluca después de varios años de no pisar la capital del mexiquense, Carla Morrison deleitó a sus fans que se dieron cita la noche de este sábado en el Teatro Morelos.

Al inicio del concierto Carla expresó si agradecimiento a las personas que compraron un boleto para compartir con ella ésta noche.

Pidió a las asistentes disfrutar de su espectáculo Renacimiento y volverse a enamorar y renacer.

En el espectáculo se escucharon canciones como Azúcar Morena, Divino, Te perdí, Que falta de respeto, Me duele hasta la piel, Ando buscando un pajarito, Hacía adentro, Todo pasa, déjenme llorar, entre otras.

Con lágrimas por la emoción de ver cómo sus fans cantaban cada una de sus canciones agradeció una vez más el recibimiento que le dio Toluca.

Hubo momentos especiales durante el espectáculo, seis parejas se comprometieron en matrimonio, provocando que una vez Carla llorara de la emoción y les dijo que no olviden que el amor es un compromiso para toda la vida.

“El amor es lo más importante de esta existencia y lo más importante es que se disfruten”.

Finalmente Carla agradeció a todos sus fans por regalarle un momento de su tiempo y les pidió nunca dejar que nadie les quite sus sueños.

Previo a la actuación de Carla Morrison, en el escenario del Teatro Morelos se presentó Leiden, quién se encargó de animar a los asistentes.