Entretenimiento

Magneto ofrecerá en Toluca un show “Íntimo” el próximo 8 de septiembre

POR Karen Aldama / Foto Jeskat Agencia Fotográfica

Magneto, uno de los más populares y exitoso grupos de los años noventas presentará en Toluca su show “Íntimo” el próximo 8 de septiembre en el Teatro Morelos.

Como parte de la promoción de su nuevo show, realizaron este martes una conferencia de prensa en la capital mexiquense, en la que se dijeron contentos de regresar a los escenarios en solitario, tras una serie de conciertos en el “90’s Pop Tour” y aseguraron que la nostalgia y el ver la emoción de sus fans al escuchar sus canciones es lo que los tiene activos y los inspiró para este show “Íntimo”.

Durante la conferencia recordaron cómo ha sido su carrera y explicaron que han logrado mantenerse vigentes gracias a la disciplina y la constancia, mismas que les han ayudado a conquistar nuevas generaciones.

Hablando concretamente de su show en Toluca, comentaron que el costo de los boletos no es tan alto, debido a que están conscientes de la complicada situación económica que se vive en el país tras la pandemia, por ello y de la mano de los empresarios buscaron que el precio fuera accesible.

La cita con Magneto es el 8 de septiembre en el Teatro Morelos, y explicaron que el show se llama “Íntimo” debido a que como grupo quieren tener un mayor acercamiento con sus fans, para ello podrán también adquirir un meet and great, en el cual sus seguidoras y seguidores accederán a una convivencia más personal y platicar con ellos, así como ver la preparación previa a su presentación.

Respecto a los detalles del show adelantaron que los asistentes podrán escuchar canciones del baúl de los recuerdos, es decir sus más grandes éxitos a lo largo de una hora y media a dos horas, y en esta ocasión no tendrán invitados especiales, ya que desean estar solos en el escenario tras una serie de giras en la que han estado cantando con otros grupos como Mercurio, OV7, JNS y otros.

El show estará integrado en su mayoría por las versiones originales de sus canciones que se hicieron famosas en los noventas y algunas otras con versiones nuevas que trabajaron durante los meses más complicados de la pandemia.

Fueron cuestionados sobre a posibilidad de hacer nuevas versiones de sus canciones, a lo que respondieron que ya lo analiza, pero siempre buscando que no se pierda la esencia, así como la posibilidad de hacer mancuerna con otros grupos o cantantes.

Se les preguntó si han tenido la idea de realizar una serie en la que se cuente su trayectoria, a lo que respondieron que sí tienen un proyecto integral para el 40 aniversario de Magneto, debido a que si hay una historia que contar, pero que todo depende de las propuestas que las empresas les hagan y sea un contenido atractivo.

Recordaron sus presentaciones en el Estadio de Béisbol, el Salón Rojo y el Teatro Morelos, gracias a las cuales le han tomado mucho cariño a la ciudad de Toluca, que para ellos es especial.

Finalmente hablaron de sus futuros planes, entre los que destaca una gira por Estados Unidos y Centroamérica con 90´s Pop Tour, mientras que con Íntimo tiene una serie de conciertos en diferentes estados del país, con los cuales van a cerrar el año con mucho trabajo.

Los boletos para su presentación en el Teatro Morelos se pueden adquirir en taquillas o en la página https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=30151.