Entretenimiento

Ragazzi te invita a disfrutar del Tour Pop Sensation en Toluca

El próximo sábado 17 de septiembre se presentará en el Salón Rojo del Club Toluca el Tour Pop Sensation con la participación de Ragazzi, Elefante, Iskander y Marí Forté.

Los integrantes de Ragazzi se dijeron emocionados de ser parte de este show y compartir el escenario con Elefante, Iskander y apoyar nuevos talentos como es el caso de Marí Forte.

Ragazzi es una banda que surgió en los años noventas y a decir de sus integrantes, se ha logrado mantener vigente gracias a las letras de sus canciones y la mancuerna que han logrado hacer con compositores como Sabo Romo, además de que nunca han sido un grupo que solo baila.

Para la presentación en Toluca, Ragazzi esperan poder realizar alguna colaboración con Elefante, y se dijeron no estar cerrados a duetos con otras bandas o géneros, por lo cual podemos esperar grandes sorpresas para el 17 de septiembre.

A pesar de la gran trayectoria que tienen Ragazzi, en cada show siguen sintiendo nervios y emoción por salir al escenario, incluso ensayan los shows completos para poder dar un gran espectáculo tanto en voz como en baile, considerando que todo su éxito se lo deben a la gente.

Agregaron que en todos estos años han logrado mantenerse vigentes renovando los arreglos de sus canciones y presentando canciones nuevas, además de las colaboraciones con otras bandas y en otros géneros, así como participando en diferentes tours.

Reconocieron que como grupo tuvieron una época de “oscuridad”, pero gracias al Internet, las redes sociales lograron darse a escuchar de nuevo, situación que algunas bandas no lograron.

Durante la conferencia de prensa, informaron que realizarán una gira acústica, en la que contemplan invitar a grandes autores como Gian Marco, Fato y otros más.

Finalmente agradecieron la invitación a participar en el Pop Sensation e invitaron a sus fans a asistir el 17 de septiembre al Salón Rojo del Club Toluca

Los boletos ya están disponibles en el portal https://arema.mx/e/8635 y a partir del 17 de agosto estarán disponibles en la taquilla del Salón Rojo.