Deportes

Ardió “El Infierno”, con gol de Volpi Toluca vence 4-3 a Santos en la ida de los cuartos de final

Por Karen Aldama/ Foto Jeskat Agencia Fotográfica

Toluca hizo arder el infierno, los rojos empezaron ganando, Santos los superó, luego los rojos empataron y al final Volpi le dio el triunfo a Toluca con un marcador de 4-3, en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2022.

Los Diablos Rojos salieron a la cancha decididos llevarse la mayor ventaja en el partido de ida y lo demostraron desde los primeros minutos.

Al minuto 4 Carlos González hizo el primer gol de la noche, haciendo que los aficionados escarlatas saltaran de sus butacas.

Apenas Santos se recuperaba del primer gol, cuando fueron sorprendidos por la destreza de Camilo Sanvezzo, quien al minuto 6 aumentó a 2-0 la ventaja de los rojos.

Una falta del portero escarlata, Tiago Volpi le dio la oportunidad a Santos de cobrar un penal y mover marcador 2-1 al minuto 30, tiro que fue cobrado por Fernando Gorriarán.

La ilusión de los primeros minutos se fue diluyendo poco a poco, los descuidos de la defensa provocaron que al minuto 38 y gracias a Harold Preciado, Santos logrará el empate, provocando el enojo de los aficionados rojos.

Conforme se acercaba el final del primer tiempo los ánimos en la cancha se calentaron y empezaron a caer las tarjetas amarillas.

El marcador la finalizar el primer tiempo se mantuvo en un empate 2-2.

Con el objetivo de darle la vuelta al marcador en el segundo tiempo Ignacio Ambriz hizo cambios sacó a Leo Fernández para que ingresara Brayan Ángulo y también dejó la cancha Jorge Rodríguez para dar entrada a Marcel Ruíz.

Al parecer los cambios de Nacho no fueron efectivos y Santos supo aprovechar el desbalance del equipo rojo y al minuto 49 Eduardo Aguirre hizo el tercer gol para los visitantes.

Tras varios minutos intensos, de sufrimiento y tarjetas amarillas, los Diablos lograron el empate 3-3 al minuto 73 gracias a Camilo Sanvezzo.

Una falta de Santos, le dio a Toluca la oportunidad de un penal y fue el portero rojo, Tiago Volpi el encargado de cobrarlo para poner el marcador 4-3.

Tras un juego lleno de emociones, Toluca se lleva el partido de ida con una ventaja de un gol, para visitar el próximo domingo la casa de Santos, dónde se decidirá quién de los dos pasó a la semifinal.