Sin Categoria

Otra noche triste en El Infierno, las Diablitas caen 4-0 ante Tigres

Por Karen Aldama/ Foto Jeskat Agencia Fotográfica

Las Diablas Rojas del Toluca recibieron en el Nemesio Diez a su similar de Tigres en el partido de ida de los cuatro de final de la Liga MX Femenil, las visitantes se fueron a casa con un marcador de 4-0.

Fue un partido diferente, la afición respondió al llamado de la Diablas, también llegaron aficionados de Tigres, la batalla no solo fue en la cancha, también en la tribuna.

Pero parecía que lo vivido la noche anterior en esta misma cancha, en la ida de la final del Apertura 2022 entre Toluca y Pachuca, se iba a repetir, Tigres en el primer tiempo hizo 3 goles, el objetivo era irse de “El Infierno” la más amplia ventaja.

Toluca intentó pero no lograban el control de balón y éste se negaba entrar en el arco de Tigres y se fueron al descanso con un marcador de 3-0 a favor de las visitantes.

En el segundo tiempo la situación de las Diablas no mejoró, Tigres continuaba dominando el balón y las llegadas de las escarlatas no lograban entrar en el arco de Tigres.

El cuarto gol de las visitantes llegó, complicándole a las Diablas la posibilidad de pasar a la siguiente fase del torneo.

Toluca logró su cometido, meter el balón en el arco de Tigres, pero el gol fue anulado.

El partido terminó con un marcador de 4-0 a favor de Tigres.