Deportes

Toluca cumple y gana 4-1 a Querétaro

Foto Jeskat Agencia Fotográfica

Con uniforme alternativo en color negro con calaveritas y papel picado dibujados en las playera para celebrar la cercanía del Día de Muertos y hacer honor a esta bella tradición mexicana, Toluca recibió en el Nemesio Diez a los Gallos Blancos del Querétaro, los rojos se llevaron el triunfo 4-1.

En los primeros minutos del primer tiempo la historia se repetía Toluca tuvo cuatro llegadas al arco de Gallos pero el balón fue detenido en dos ocasiones por José Antonio Rodríguez y las otras dos pasó desviado.

Con un gol de penal y de zurda Leo Fernández abrió el marcador 1-0.

La minuto 34 el árbitro marcó un penal para los Gallos y Volpi se volvió la estrella del juego al detener el balón, Querétaro buscó aprovecha el remate pero los escarlatas impidieron el gol e hicieron que todos los aficionados se levantan de sus butacas.

Fernando Navarro hizo lo suyo y tras un tiro de esquina hizo un gran remate y en el tiempo de compensación de la primera mitad del partido hizo el segundo gol para los Diablos.

El marcador la finalizar el primer tiempo quedó en 2-0.

En el inicio del segundo tiempo el árbitro marcó un penal a favor de Toluca y Camilo Sanvezzo hizo el tercer gol para los Diablos.

Querétaro tenía que sacarse la espinita del gol y al minuto 63 Ariel Nahuelpan hizo el primero a su favor dejando el marcador 3-1.

Camilo Sanvezzo buscó el desquite de los Diablos y al minuto 77 hizo el cuarto, su segundo gol del partido para aventar 4-1 en el marcador.

Al minuto 84 Toluca se quedó con 10 jugadores en la cancha por la expulsión de Alan Rodríguez al acumular dos tarjetas de amonestación.

En el tiempo de compensación Enrique Gómez hizo su debut con los diablos rojos.

Toluca jugó y cumplió a su afición derrotando a Querétaro 4-1.