Deportes

Leyendas del Toluca apoyan casusas sociales en Xonacatlán

Texto y fotos Karen Aldama

Carlos Esquivel, Edgar Dueñas, Gabriel Velasco, Iván Zamora, Miguel Centeno, Miguel Almazán, Víctor Ruíz, Edgar “Quesos” González, Renato González, Abraham Landín y otras figuras del deportivo Toluca se dieron cita en el municipio de Xonacatlán para enfrentarse al Selectivo Ndexi, en un partido que tuvo como objetivo reunir recursos económicos para apoyar a “Pablito” un bebé que necesita de una cirugía.

El partido se disputó en el estadio Gustavo A. Vicencio, donde las leyendas del Toluca vencieron al Selectivo Ndexi por un marcador de 7-0, en medio de las porras de los aficionados escarlatas que se dieron cita en el inmueble.

Carlos Esquivel se dijo feliz de poder apoyar causas sociales, pero sobre todo continuar en las canchas y convivir con los aficionados escarlatas que durante toda su carrera lo han apoyado, por ello dedicó unos minutos a dar autógrafos y tomarse fotografías con ellos.

Por su parte Edgar Dueñas agradeció a la gente de Xonacatlán por el apoyo para “Pablito” y dijo que el apoyo a este tipo de causas es en agradecimiento a todo el apoyo que han recibido en toda su carrera.

El portero Miguel Centeno fue uno de los jugadores más solicitados para las fotografías y los autógrafos, al termino del primer tiempo dedicó lo 15 minutos de descanso a convivir con los aficionados.

Todos y cada uno de los exjugadores del Toluca agradecieron la respuesta de la gente para apoyar una noble causa y esperan pronto poder regresar a este municipio.