Sin Categoria

Toluca requiere el triunfo ante Cruz Azul para mantenerse en la pelea dentro de la Copa Sky

Este jueves, el Nemesio Diez será escenario de un duelo decisivo entre los Diablos Rojos y Cruz Azul, encuentro en el que Toluca FC buscará imponer condiciones en casa, a fin de mantenerse en la pelea dentro del Grupo A, en la edición 2022 de la Copa Sky, torneo que ha dejado buenos encuentros y levanta expectativas respecto a lo que será la próxima campaña.

Toluca suma un punto en dos encuentros, luego del empate con Pumas y la derrota ante las Águilas.

En tanto, Cruz Azul suma 4 unidades y comparte el liderato del Grupo A con América, producto del empate con Necaxa y la victoria que obtuvo sobre Pumas en el Nemesio Diez.

Dirigidos por Raúl “Potro” Gutiérrez, los cementeros se mantienen invictos en este torneo de preparación de cara al Clausura 2023.

Toluca buscará poner freno a los celestes, que llegan a este encuentro con gran confianza, y es que además de los resultados, para este encuentro los cementeros podrían contar ya con el ex toluqueño que tuvo participación mundialista, el ecuatoriano Michael Estrada, además de que recuperará algunos elementos que por lesión no habían tenido participación en la Copa Sky.

El Diablo buscará hacer válida la condición de local para evitar la fuga de los cementeros en la cima del Grupo A, con el buen futbol que ha demostrado y sumando contundencia, de la mano de jugadores como Brian García, Carlos Orrantia y Maxi Araujo, los refuerzos que ya tuvieron minutos con el equipo en esta pretemporada y quienes pretenden convertirse en piezas importantes del esquema del Director Técnico Ignacio Ambriz.

La afición también ha respondido con buenas entradas en lo que va de la Copa Sky, y para este duelo no se espera menos. Los Diablos tendrán el respaldo de su público que quiere ver a un equipo ganador, y con gol.

El duelo correspondiente a la hornada 3 de la Copa Sky, arrancará en punto de las 19:00 horas de este jueves en el Nemesio Diez.