Edomex

Convocan al Sexto Concurso de Fotografía “La Infraestructura en una Mirada”

Con el tema “2030, un vistazo al futuro”, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra (Seduo) y la Comisión del Agua estatal (CAEM), invita a todos los mexiquenses mayores de 18 años a participar en el Sexto Concurso de Fotografía “La Infraestructura en una Mirada”.

Los interesados podrán participar en alguna de las dos categorías, profesional y aficionados, plasmando en sus trabajos la probable realidad de la disponibilidad del agua en 2030 y su gestión sostenible, así como acciones o soluciones que hagan frente al acceso y uso del líquido, para contar con más litros de agua para el futuro.

Serán premiados los tres primeros lugares de cada categoría con 20 mil, 15 mil y 10 mil pesos respectivamente; además, el Premio del Público, que consta de 10 mil pesos, se otorgará a la fotografía que obtenga el mayor número de votos a través de la plataforma de la Seduo.

La convocatoria estará abierta desde hoy y hasta el próximo 1 de marzo, y puede consultarse en la página web https://seduo.edomex.gob.mx/convocatorias-tramites-servicios así como en las redes sociales @SEDUO.Edomex y @CaemEdomex.