Deportes

Diablos y Águilas empatan 2-2 en el Nemesio Diez

Texto Karen Aldama/ Foto JesKat Agencia Fotográfica

Los Diablos Rojos del Toluca debutaron la noche de este sábado en el Torneo Clausura 2022 recibiendo en el Estadio Nemesio Diez a las Águilas del América, partido de la jornada 2 que finalizó con un marcador de 2-2.

En el primer minuto y medio América le dio dos sustos a Toluca, al llegar a su portería, pero el balón fue detenido por Volpi.

Al minuto 7 Toluca abrió el marcador con un gol de Carlos González, pero América respondió y al minuto 16 Brayan Rodríguez marcó el gol del empate, gracias a un descuido de la defensa y del propio Volpi.

Emilio Orrantia hizo explotar el Infierno marcando el segundo gol de los Diablos al minuto 22.

El primer tiempo terminó con un marcador de 2-0 a favor de los Diablos.

Para el segundo tiempo, Toluca regresó a la cancha motivado llegando de manera peligrosa al arco águila.

Al minuto 74 el árbitro marca un penalti a favor de América, que fue cobrado por Henry Martín, poniendo el marcador 2-2.

En los 7 minutos de compensación, Toluca llegó en dos ocasiones al arco rival, pero el balón fue detenido por Óscar Jiménez.

El partido concluyó con un empate de 2-2, en un partido en el que Toluca se mostró renovado y con una mejoría en su juego.

Los Diablos Rojos del Toluca hicieron un sentido homenaje a la estrella del fútbol mundial, Pelé, saltando a la cancha con una playera en la que estaba plasmado el rostro del astro brasileño.