Deportes

Otra derrota para las Diablas Rojas, caen 1-0 ante Querétaro en el Nemesio Diez

Por Karen Aldama/ Foto JesKat Agencia Fotográfica

Tras la goleada de la semana pasada, las Diablas Rojas del Toluca Femenil recibieron la tarde de este lunes a Querétaro Femenil, partido correspondiente a la jornada de la Liga MX Femenil, que finalizó con un marcador de 1-0 a favor de las visitantes.

Durante el primer tiempo, las escarlatas tuvieron un mayor dominio del balón a diferencia de partidos anteriores, pero les hizo falta contundencia para concretar el gol.

En tanto al minuto 16, Querétaro hizo el primer tanto del encuentro, obligando a Toluca a buscar de manera desesperada el empate, sin embargo se fueron al descanso con el marcador de 1-0 a favor de las visitantes.

Para el segundo tiempo, Querétaro salió a la cancha a tan solo evitar el gol del empate, en tanto que Toluca buscó y tuvo oportunidades para marcar gol pero una vez no se tuvo suerte.

Al ver el esfuerzo de las Diablas por lograr el empate, los asistentes no dejaron de animarlas al grito de “ Sí se puede”.

Se agregaron 7 minutos más de compensación, en los cuales Toluca no dejó de buscar el empate.

El partido finalizó con un marcador de 1-0 a favor de Gallos Femenil, una derrota más para las Diablas.

La afición expresó su molestia ante los malos resultados de las escarlatas y pidieron a gritos la salida de Gabriel “El Mago” Velasco.