Deportes

Policía estatal y municipal vigilarán el partido Toluca vs América

Este jueves por la tarde se efectuó la junta correspondiente para afinar los detalles del operativo de seguridad que se implementará en el Estadio Nemesio Diez este sábado, con motivo del encuentro Toluca vs América correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023, destacan que las puertas del inmueble estarán abiertas desde las 16:00 horas.

En el operativo que busca garantizar la seguridad antes,  durante y después del encuentro, participarán 750 elementos de la Policía Estatal, 300 elementos de la Policía Municipal, 12 de Protección Civil, 5 de la Cruz Roja, 8 de la Fiscalía y 35 inspectores de regulación al comercio, así como 550 elementos de seguridad privada.

Cabe señalar que para este encuentro se realizará la implementación del registro Fan ID que la Liga MX está pidiendo en todos los estadios del futbol mexicano, de ahí que las puertas del Nemesio Diez abrirán una hora antes (16:00 horas).

Asimismo, se contará con 4 carpas para orientar a la afición en el registro del Fan ID que está pidiendo la Liga MX,  una en la calle de Aurelio Venegas, otra más en Felipe Villanueva, en Constituyentes y en Avenida Morelos. Por tal motivo, se sugiere a la afición que anticipe su arribo al estadio este sábado, con el objetivo de cumplir con dicho registro.

El registro del Fan ID se puede realizar con anticipación ingresando a la siguente dirección: https://fanliga.mx