Toluca

Kenia Os presentará su K23 Tour en el Teatro Morelos de Toluca el 18 de agosto

El próximo 18 de agosto Kenia Os se presentará en la ciudad de Toluca, teniendo como escenario el Teatro Morelos, ubicado en el corazón de la capital mexiquense.

Desde hace algunos días se suscitó una polémica por un posible cambio de sede del concierto de la influencer, al mencionarse que se realizaría en el Foro Pegaso, ubicado en la carretera Toluca-Naucalpan, situación que generó la molestia de los fans que adquirieron su boleto para el Teatro Morelos.

Ante dicha polémica, este miércoles se realizó una conferencia de prensa en el Foro Pegaso con la presencia de las empresarias de Zamora Producciones, el alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal y Luis Manuel García, Director del Centro Dinámico Pegaso, quien conformó que Kenia Os se presentará en el Teatro Morelos.

Las empresarias explicaron que se dio marcha atrás en el cambio de sede, debido a la presión y comentarios de los fans, de los cuales la artista tuvo conocimiento y agregaron que el objetivo era permitir que más fans tuvieran acceso al evento, debido a que hubo muchas personas que no alcanzaron boletos para el teatro, que tiene un aforo de 2 mil personas y en el Centro Pegaso se podría generar un aforo de 6 mil asistentes.

Finalmente se reiteró que la presentación de Kenia Os y su K23 Tour, será el 18 de agosto en el Teatro Morelos a las 19:00 horas.