Edomex

Todo listo para el primer debate entre las candidatas al Gobierno del Estado de México

Foto: Especial

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) ya tiene todo listo para el primer debate entre las candidatas al Gobierno del Estado de México, Alejandra del Moral, de la coalición PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza y Delfina Gómez de la alianza Morena-PT-PVEM, que se realizará el próximo jueves 20 de abril a las 20:00 horas.

Los temas que se van a tratar en el debate y que fueron sorteados por el IEEM, son Combate a la corrupción, Violencia de Género, Servicios Públicos y Cultura y Recreación.

Será, Delfina Gómez, abra el primer bloque de Combate a la Corrupción; Alejandra del Moral Vela, el segundo bloque sobre Violencia de Género,  Delfina abrirá el bloque de Servicios Públicos y finalmente Del Moral abrirá e cuarto bloque que corresponde al tema de Cultura y Recreación.

El debate será moderado por, Ana Paula Ordorica, quien formulará las preguntas de la ciudadanía, con respecto a los dos primeros temas y para los últimos dos se hará un planteamiento general. Las aspirantes tendrán tres minutos para responder y un minuto más de réplica, podrán hacer uso de material de apoyo en sus intervenciones, que no sean mayores a un tamaño tabloide.

El debate tendrá una duración de 60 minutos.