Cultura

Busca Metepec talento mexiquense para Quimera 2017

El Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera, que se realiza año con año en el municipio de Metepec invita a los artistas del municipio y del Valle de Toluca a participar en la selección del elenco para su edición 2017.

La convocatoria está abierta en las categorías de música, artes escénicas, artes plásticas y danza, y está dirigida a quienes cuentan con creaciones originales o versiones que enriquezcan trabajos ya existentes.

Las propuestas se recibirán hasta el 10 de marzo en sus instalaciones, ubicadas en la calle 16 de septiembre número 43, Barrio de San Miguel del Hueso, en un horario de 9:00 a las 18:00 horas.

En un comunicado, el gobierno municipal indicó que los proyectos seleccionados realizarán una serie de presentaciones en los foros de la edición 27 del Festival Quimera.

La aprobación de las propuestas estará a cargo del Comité de Selección, que está integrado por expertos reconocidos en la materia y darán su fallo de acuerdo a composición artística, creatividad del proyecto, ejecución, trayectoria y viabilidad económica.

Los interesados, ya sea de forma individual o colectiva, deberán presentar en tiempo y forma un proyecto que contenga un video demostrativo con una duración máxima de cinco minutos; audio de la presentación de 10 minutos como mínimo en formato ogg, mp3 o mp4, así como testimonio fotográfico.

Los resultados se darán a conocer en la página de Facebook de la Dirección de Cultura de Metepec el 10 de marzo.

Para mayor información, las personas pueden comunicarse al número telefónico 2352006 o bien consultar la convocatoria en la página oficial del ayuntamiento http://www.metepec.gob.mx/wp-content/uploads/2017/02/Convocatoria_Quimera_2017.pdf.