Edomex

Vázquez Mota se dice lista para buscar la gubernatura del Edomex

La aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota dijo estar lista para enfrentar uno de los mayores retos de su carrera política.

Este lunes, Vázquez Mota, se reunió con los medios de comunicación en la ciudad de Metepec, y dijo que uno de sus objetivos es recomponer el tejido social y restituir la paz y seguridad en el Estado de México.

Vázquez Mota dijo reconocer que hay cientos de electores indecisos y se dará a la tarea de convencerlos de favorecerla con su voto, para que el PAN llegue a la gubernatura del Estado de México, como sucedió en Chihuahua, Quintana Roo o Durango, estados donde se suponía que este instituto político no tenía una gran estructura política.

Durante la reunión fue cuestionada sobre su estado de salud, el cual se ha mencionado no está al 100 por ciento, asegurando que se trata de rumores, pues de ser cierto difícilmente aguantará el ritmo de una campaña proselitista.

“Yo me siento perfecta, me siento con toda la fortaleza y toda la determinación, y la salud física y emocional que demanda una contienda como la que vamos a enfrentar. Me siento fuerte”, respondió.