Edomex

Define IEEM formato para primer debate entre candidatos al Edomex

El primer debate entre candidatos al gobierno del Estado de México se realizará el martes 25 de abril a las 8:00 de la noche en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y tendrá una duración de una hora y 24 minutos aproximadamente.

Las Subcomisión de la Comisión de Acceso a Medios, Propaganda y Difusión del IEEM, dio a conocer el formato del debate, el cual dará inició con la presentación que durará dos minutos y estará a cargo del

moderador, quien será el periodista Javier Solórzano.

Posteriormente cada candidato contará con minuto y medio para realizar una breve introducción, el primer tema a abordar será Seguridad Pública y Justicia, en este el moderador tendrá una participación de un minuto y los candidatos 2 minutos y medio para la exposición del tema y un minuto para la réplica. El segundo tema será Combate a la Corrupción y el tercero Desarrollo Social.

Para los comentario finales cada candidato contará con un minuto, finalmente el moderador despedirá el encuentro con un minuto, para cerrar en una hora 24 minutos.