Lanzan en Edomex campaña #AlzaLaVoz; piden no votar por el PRI

La Organización Nacional Anticorrupción (ONEA) lanzó una nueva campaña llamada #AlzaLaVoz, en la cual un grupo de actores y cantantes piden a los ciudadanos del Estado de México no votar por el Partido Revolucioanrio Institucional (PRI).

En un video Mauricio Barrientos “El Diablito”, Alejandro Calvia, Mauricio Mancera, Pedro Mira, Fernanda Castillo, José Manel Torreblanca, Karina Gidi, Arcelia Ramírez, Tenoch Huerta, Cuceb Piloto, Alejandro de la Madrid, Víctor Trujillo y Ximena Sariñana, piden a los mexiquenses que salgan a votar pero que hagan uso racional de su voto.

Pero también advierten que durante 87 años de gobierno priista la entidad mexiquense tiene 8 millones de personas en pobreza extrema, regstra un aumento grave de la delincuencia , hay feminicidios, impunidad y corrupción sin que haya una solución.

#Gobernanza2017 Celebridades piden a los habitantes del #Edomex no votar por el PRI, pues tras 87 años de gobierno la entidad no ha registrado mejoras #AlzaLaVoz Tenoch Huerta Karina Gidii Ximena Sariñana Fernanda Castillo @MAU_MANCERA

Posted by Tlatoani. El que habla. Periodismo ciudadano on Thursday, May 11, 2017

One thought on “Lanzan en Edomex campaña #AlzaLaVoz; piden no votar por el PRI

  • 13 mayo, 2017 at 6:52 am
    Permalink

    Y a quien si? Si todos están en la misma porquería.
    Hay que dar el voto al que esté menos corrupto? porque limpio…ninguno!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *