PolicíacaXonacatlán

Atacan a balazos a policía municipal de Xonacatlán

La tarde de ayer un elemento de la policía del municipio de Xonacatlán fue atacado a balazos en la en carretera Xonacatlán-San Miguel Mimiapan, en un paraje cercano al basurero denominado El Contadero.

De acuerdo con los reportes, el policía municipal realizaba un recorrido de rutina por la zona, a bordo de una patrulla cuando fue atacado, al parecer por un grupo de sujetos, quienes huyeron del lugar a bordo de dos autos, de los que se desconocen las características.

Personas que se encontraban en la zona, dieron aviso a la policía y a los servicios de emergencia, quienes llegaron al lugar e informaron que el municipal presentaba tres impactos de arma de fuego en una pierna y fue trasladado a un hospital de Toluca.

Los elementos de la policía municipal peinaron la zona para tratar de localizar a los responsables del ataque, pero no hubo detenidos.

Personal de la Fiscalía del Estado de México llegó al lugar para iniciar con las investigaciones, e informaron que la patrulla tipo RAM, presentaba varios impactos de arma de fuego y tenía los cristales rotos.

La patrulla fue trasladada a la agencia del Ministerio Público.