Denuncia Ciudadana

Habrá cierres en Avenida Tecnológico

Del viernes 30 de junio al 7 de julio habrá cierre a la circulación en la Avenida Tecnológico en Metepec, por las construcción de un colector pluvial en la comunidad de San Salvador Tizatlalli, entre las calles Ignacio Zaragoza y Francisco I. Madero; los cierres serán de las 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, será restringida.

La obra será realizada por Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec (OPDAPAS).

Para la construcción del colector es necesario introducir 216 metros de tubería de polietileno, además de la adecuación de una caja de alivio y construcción de rejilla transversal, sobre Avenida Tecnológico.

En el lugar habrá elementos de tránsito y vialidad de Metepec para evitar accidentes y tratar de agilizar la circulación.

Habrá también una ruta alterna; para transitar por ella los automovilistas deberán salir por la calle Ignacio Zaragoza para tomar después Independencia y circular por la calle Francisco I. Madero que incorpora una vez más a la avenida Tecnológico.

El ayuntamiento aseguró que dicha obra evitará inundaciones en la comunidad de San Salvador Tizatlalli, y será en beneficio de más de tres mil vecinos y a todos los automovilistas que utilizan la avenida Tecnológico y se invertirán casi 3 millones de pesos.