Deportes

Invitan a la 2ª edición del Trail Run Metepec 2019

Metepec albergará otro importante y atractivo reto para atletas, se trata de la 2ª edición del Trail Run Metepec 2019, que se realizará el próximo domingo 14 de julio a las 8:00 horas, teniendo como sede de la competencia el Cerro de los Magueyes, así lo dio a conocer el comité organizador quien espera la participación de al menos 600 corredores.

En las Escalinatas del Calvario de Metepec estará ubicada la meta, luego de que los corredores superen el track del campo traviesa que ofrecerá el reto de 5 y 10 kilómetros, en una altimetría superior a los 2 mil 619 metros sobre el nivel del mar. 

El gobierno municipal y la empresa RR Deportes, comprometidos con ofrecer calidad deportiva, brindará a los participantes un kit del corredor que incluye playera tipo dryfit, número de competidor, barra energética, cronometraje electrónico, parasol para auto, gorra para los primeros 100 lugares, medalla conmemorativa con listón sublimado, hidratación y un boleto para participar en la gran rifa que se realizará al final del evento.

Las inscripciones tienen un costo de 299 pesos y se puede realizar a través de la página web www.acmmetepec.mx, en el Parque Vicente Guerrero, en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, en Delicious Metepec, en la página de Facebook de Sportanos DXT y al teléfono 722 595 6788.

De esta forma, Metepec demuestra estar comprometido con la ciudadanía, al ofrecer eventos deportivos de calidad, variedad y sobre todo, actividad física.