Deportes

Hunde Monterrey al Toluca

POR Karen Aldama

Los Diablos Rojos del Toluca no logran poner fin a la mala racha, la noche de este sábado cayeron 2-0 ante los Rayados del Monterrey en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX, celebrado en el estadio BBVA Bancomer.

Con el triunfo de Rayados, la crisis en el Toluca se agrava, los escarlatas no logran sumar puntos y poco a poco se va hundiendo en la tabla general.

Al inicio del primer tiempo Toluca demostró que quería llevarse el triunfo, al minuto 12 tuvieron el primer acercamiento al arco rival, pero una vez más no lograron concretar la jugada; para el minuto 17, Federico Mancuello dejó pasar una oportunidad tras un tiro libre de los locales.

Rayados estabas decididos a mantener su buena racha y fue al minuto 22 que Miguel Layún, gracias a un cobro de tiro libre por lado izquierdo, venció a Alfredo Talavera y puso el marcado1-0.

Los escarlatas trataron de empatar pero un nuevo intento de Monterrey al minuto 30 les complicó el juego y con los números en contra se fueron al descanso.

El segundo tiempo no pintó mejor para los rojos, al minuto 55, Nicolás Sánchez sentenció el partido con un remate con la cabeza.

Toluca quería rescatar el encuentro y al minuto 66 Emmanuel Gigliotti intentó marcar el primer tanto, pero de nueva cuenta no se concretó la jugada y Monterrey se queda con el triunfo.

El director técnico, Ricardo La Volpe reiteró que el equipo no pasa por un buen momento, y que es necesario seguir hablando en la semana, prevé cambios en las alineaciones debido a que algunos jugadores no están en buenas condiciones.

Justificó las derrotas asegurando que el equipo no encuentra el sistema, el parado y la cobertura que tiene que hacer la defensa.