Potros Salvajes de la UAEM debutan ante Burros Blancos

Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) ya se encuentran listos para debutar este viernes en la temporada 2019 de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), ante los Burros Blancos del Politécnico Nacional.

La cita es en el estadio Juan Josafat Pichardo Cruz a las 19:00, donde ahora en la Conferencia Jacinto Licea, los dirigidos por el head coach, Ricardo Jiménez, desean comenzar con el pie derecho y más ante sus aficionados que siempre apoyan desde las gradas del inmueble universitario.
El camino para los auriverdes en esta temporada luce complicado, en su segundo partido enfrentan a las  Águilas Blancas en el estadio Wilfredo Massieu, posteriormente  enfrentarán a los Leones de la Anáhuac Norte en la Cueva.

El principal reto será el 4 de octubre, cuando se vean las caras con los favoritos de esta temporada, los  Auténticos Tigres en el Gaspar Mass, para después enfrentar a Linces de la UVM.

El siguiente partido en casa será hasta el 18 de octubre cuando reciban a las Águilas de la UACH y cerrar la temporada regular en casa contra Pumas CU.

La tarde de este miércoles, se realizó la presentación del equipo y las autoridades universitarias, encabezadas por Mónica Marina Mondragón Ixtlahuac, secretaria de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de México, junto con el Director de Futbol Americano, Francisco del Real Sánchez, head coach, Ricardo Jiménez, hicieron la entrega de los jersey a los 69 elementos que integran dicho plantel de los Potros Salvajes.

“Competiremos con los mejores equipos del país, lo merecemos porque también somos los mejores, formar parte de uno de los equipos con mayor historia  y prestigio de nuestra entidad, no es tarea fácil, durante años ustedes y su familia han realizado sacrificios, esfuerzos que muchas veces han sido sobrehumanos, y además han demostrado que la camiseta en el campo de juego se defiende sobre todas las cosas”, indicó Mondragón Ixtlahuac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *