Potros UAEM quieren mantener el invicto ante Mineros

POR Karen Aldama

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), quieren romper con el mito de que el viernes 13 es de mala suerte y se preparan para visitar a los Mineros de Zacatecas; el objetivo es claro regresar a casa con los cuatro puntos de visita y subir peldaños en la Tabla General del Ascenso MX

Tras el entrenamiento de este lunes, Iván Zamora explicó que el equipo se encuentra en excelentes condiciones para su duelo en Zacatecas, cuentan con plantel completo y eso les ayudará a lograr un buen resultado.

Detalló que en días pasados tuvieron un partido amistoso con el equipo mayor de la UAEM, que les permitió ver el funcionamiento de la escuadra, teniendo claro que deben mejorar en la táctica fija donde sus rivales les han hecho mucho daño.

Finalmente pidió a la afición auriverde confiar en el equipo, que los apoyen y hagan pesar la localía en casa cada 15 días.

Martín Abundis espera que los universitarios logren un buen resultado, debido a que han trabajado para ello y han mantenido un buen paso en el Ascenso MX, donde van invictos con un partido ganado y tres empates.

Potros UAEM llega a este partido con un total de seis puntos, que lo ubican en el sitio 9 de la Tabla General, mientras que Mineros con cinco puntos se mantiene en la posición 13.

El partido correspondiente a la Jornada 6 será en el estadio Carlos Vega Villalba de Zacatecas a las 19:0 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *