Toluca

Mon Laferte regresa a Toluca con un show acústico

Norma Monserrat Bustamante Laferte, mejor conocida como Mon Laferte, se presentara en el Teatro Morelos de la Ciudad de Toluca, donde iniciará su gira 2020 en acústico, interpretando sus mejores canciones que desde sus propias palabras describe como “emocionante y personal”. Sencillos como “El beso”, “Porque me fui a enamorar de ti”, y “El mambo” que en poco tiempo se convirtió   en el número #1 brindándole disco de Oro en México.

La artista chilena dijo; “Estoy muy contenta,  de ese Disco de Oro no lo esperaba. Estaba tan concentrada y nerviosa porque iba a cantar canciones del disco que nunca había tocado así en acústico, con los ocho músicos que me van a acompañar en la gira que inicia en Toluca en este 2020 y se pondrá  ¡muy chido!”.

Los boletos ya se encuentran a la venta por medio de sistemas de la plataforma Smarticket y taquillas del Teatro; los cosos van desde los $1200 en zona diamante, hasta los $400 en la zona Bronce.

Además, la joven cantautora anunció el inicio de su nueva gira en CDMX, iniciando la acústica en Toluca, teniendo también algunas presentaciones, Monterrey y Ciudad Juárez, Guadalajara entre otras.