Deportes

Sanitizan El Infierno, la casa de los Diablos Rojos del Toluca FC

El Deportivo Toluca Futbol Club ha implementado las medidas necesarias a fin de que el regreso a la “nueva normalidad” ante el coronavirus, se dé de forma segura y responsable, por lo que como primer paso, efectuó un proceso de sanitización de todas sus instalaciones.

Los Diablos trabajarán en entornos seguros, libres de Covid-19-, y siguiendo todas las medidas de protección e higiene que han recomendado las instancias de salud para el retorno gradual a las actividades.

Así, fueron desinfectados exhaustivamente los diferentes espacios del Estadio Nemesio Diez, incluyendo vestidores, autobuses, oficinas y el Museo Salón de la Fama, con la idea de garantizar la seguridad de quienes integran la institución, pues la prioridad es cuidar de su salud.

Cabe destacar que aunado a esto, el trabajo al interior del Deportivo Toluca en todos los rubros, se desarrollará bajo los protocolos obligatorios de seguridad como sana distancia, uso de cubre bocas, aplicación de gel antibacterial, lavado de manos, y otros.

Los Diablos se alistan para afrontar el torneo de pretemporada “Por México” previo al Apertura 2020, a partir del 3 de julio próximo.