Toluca apunta a afianzarse en los primeros lugares del Guard1anes 2020

Los Diablos Rojos quieren mantener el nivel que les permitió conseguir un par de victorias consecutivas en casa, y ahora de visita en la Jornada 7, la idea es volver a sumar de a tres para afianzarse en los primeros puestos del torneo Guard1anes 2020, aseguró el mediocampista William Da Silva.

El brasileño destacó la motivación del equipo luego de la racha de tres victorias al hilo –ante Atlas de visita; sobre Tigres y Guadalajara, en casa-, pero el reto ahora es continuar por ese camino, en la visita a Puebla FC.

“Contentos, porque se refleja el esfuerzo que hicimos, la mentalidad siempre es de volverse cada día más fuerte en nuestra cancha; hacer que de verdad el rival sienta la intensidad de juego, la intensidad de venir a Toluca, y hemos podido lograr tres partidos ganados en casa, uno de visita. Ahora nos toca de nuevo salir y lo haremos conscientes de que tenemos que hacer un buen trabajo para mantener el nivel y seguir sumando como estamos haciendo”, señaló.

Tras ocupar la cima de la clasificación por unos momentos en la competencia, los Diablos están determinados a mantenerse entre los primeros 4 de la competencia, para obtener la calificación directa. 

“La idea es mantenerse ahí arriba, sabemos que los primeros 4 se pueden calificar directo a la fiesta grande y es lo que queremos, tenemos la meta de estar ahí”, enfatizó.

Da Silva señaló que el plantel de los Diablos es consciente de lo mucho que hay en juego en cada partido, y la intención es estar a la altura de la historia del equipo y de la expectativa de la afición.

“Representamos a un equipo grande y sabemos que esta es la única forma de que la gente se sienta contenta y de verdad vuelve a sentir otra vez la alegría de festejar cosas grandes con este equipo”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *